Limpiador de puntos negros de última tecnología: proporciona una succión más fuerte y estable para eliminar eficazmente los puntos negros, los puntos blancos, la grasa, las impurezas y el acné en los grandes poros obstruidos. Siente tus poros más claros después de un uso y ve grandes mejoras en tu piel con un uso constante. También estamos equipados con una herramienta de eliminación de puntos negros para ser utilizada con nuestro equipo para obtener mejores resultados.
Nuestro removedor de cabeza negra viene con múltiples cabezales de succión para satisfacer las necesidades de diferentes áreas y tipos de piel, proporcionando un cuidado integral para tu piel. La sonda redonda grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; la sonda redonda pequeña elimina los puntos negros alrededor de la nariz; la sonda ovalada levanta toda la cara; la sonda de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
3 modos de limpieza: nuestra aspiradora de poros tiene múltiples niveles de succión que se pueden ajustar de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades, proporcionando un cuidado cómodo para tu piel. El modo suave es aceptable para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; el modo normal es mejor para la piel seca y normal; se recomienda el modo fuerte para pieles grasas y mixtas.
Recargable y portátil: el limpiador de poros está construido con una batería recargable que soporta un largo tiempo de espera, por lo que es conveniente para el tratamiento facial diario y los viajes. La batería integrada tiene una capacidad de aproximadamente 3 semanas entre cargas. La pantalla LED muestra el modo y la duración de la batería, hace que su operación no sea difícil en absoluto y evita cualquier mal funcionamiento.