Crema de fotoprotección solar alta SPF50+ color con textura en gel, muy resistente al agua, de acabado mate y sin perfume. Es ideal para pieles grasas, sensibles e intolerantes al sol, es de rápida absorción y de toque seco.
Gracias a su fórmula UVMUNE 400, proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, que ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.
Modo de empleo: Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol, en rostro y cuello. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. La sobrexposición al sol es peligrosa.
Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol. No te expongas demasiado tiempo al sol incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección al 100%.
Ingredientes clave: mexoryl, que protege de los UVA ultra-largos [380-400nm]*: son imperceptibles, dañinos y representan el 30% de los rayos UV que inciden en la piel durante todo el año; y airlicium, que son micropartículas matificantes que absorben inmediatamente el exceso de sebo y contribuyen a controlar las fuentes de brillo (sebo, sudor, humedad), para ayudar a reducir la grasa excesiva de la piel día tras día.