Labial líquido de larga duración en dos pasos. Un auténtico ritual de belleza en dos fases para los labios que, por un lado, proporciona hasta 16 horas* de color intenso y, por otro, un extraordinario brillo efecto espejo. Formulada para durar, la rica y cómoda Base de Color está enriquecida con una mezcla especial de polímeros filmógenos y se adhiere maravillosamente. Para disfrutar de besos, sonrisas y brindis llenos de color. El brillo de labios, emoliente, suave y fluido, se desliza sobre los labios para recubrirlos de luz pura y realzarlos con un irresistible acabado brillante.
Por qué es tan querido:
-Combina una extraordinaria base de color de secado rápido y efecto aterciopelado de duración extrema, no-transfer* y resistente al agua* con un brillo transparente.
-Tan ligero como la seda, hace que los labios pasen de bellos a impresionantes y con solo unos gestos te permite pasar de un acabado mate a uno brillante.
-Aplicadores especiales para cada fase, con esponja para la base de color y con pincel para el brillo de labios, para que la aplicación sea uniforme y perfecta.
-Precioso packaging con detalles de purpurina plateada de edición limitada que hacen que el labial brille como una joya y le aportan un estilo aún más icónico.
© KIKO S.p.A Via Giorgio e Guido Paglia 1/D, Bergamo, Italia
legal@kikocosmetics.com