A las líneas de parrillas con tapa Chulengo y Balconera, se suma CHULENGUITO, nuestra barbacoa portátil. Junto a ella, no hay límites para disfrutar de una carne exquisita: Chulenguito te permite hacer un asado en cualquier lugar.
Pensado para que lo lleves en el baúl del auto y lo tengas siempre listo, se guarda por completo en su bolsito (la parrilla, el brasero y las patas, tal como puedes ver en la foto).
Material: Chapa negra de 1.6mm, tapa de 1.2mm
Posee un tratamiento de pintura profesional resistente a alta temperatura, 800 grados. Únicamente el enrejado de la parrilla es de hierro crudo, la comida no puede estar en contacto directo con la pintura.
Peso del producto: 20kg. Un solo bulto dentro de su bolsito de jean.
Medidas generales: 70x32x98cm de alto (ver imagen con medidas)
Medidas embalado en caja: 48x33x30cm de alto.
Superficie del espacio de cocción de la parrilla: 45x28cm de hierro redondo.
Pensada para de 4 a 10 personas dependiendo que se cocine.
Tapa con bisagras, pero sin tope (como se ve en las fotos).
Incluye brasero colgante del lado derecho.
¿Cuáles son las principales diferencias con la línea de Chulengo y Balconera?
Su tamaño pequeño y, sobre todo, el grosor de la chapa. Además, no cuenta con ladrillos refractarios ni base, y tampoco incluye palita y atizador. En relación con la balconera (la más chica de la línea de parrillas con tapa), la superficie de cocción del Chulenguito es de la mitad.
Información importante:
Si, a causa de la falta de espacio o de presupuesto, eliges a Chulenguito para tu hogar, debes tener en cuenta que se trata de una parrilla pensada para ser portátil, por lo que es mucho más liviana, reforzada y pequeña que otras. Si lo vas a mantener fijo en un mismo espacio, te recomendamos, al igual que con el resto de nuestras parillas, cubrirlo con una funda.