CASITA DE CRÍA DE MADERA
Los agapornis son aves activas y curiosas que necesitan un ambiente estimulante para mantenerse saludables y felices. Un nido de calidad les proporciona un lugar seguro para anidar, descansar y cuidar a sus crías. También les brinda la oportunidad de mostrar comportamientos naturales, como la construcción del nido y el cuidado de los huevos.
Además de proporcionar un lugar para anidar, un nido bien diseñado también puede ayudar a prevenir problemas de salud. Los agapornis pueden sufrir lesiones al intentar construir un nido en superficies inadecuadas o inestables.
Este nido de madera para periquitos y agapornis es una solución duradera y segura para su hogar de aves. Hecho de madera fuerte y no tóxica. Es importante ofrecer a su pájaro un hogar cómodo y de alta calidad.
Acerca de este producto
- Madera DM - El nido está fabricado con madera DM10, ofreciendo una superficie suave y una textura clara. Incluye una bolsa de virutas de 50 gr para la cama y anillas azules del año 2024.
- Diseño Práctico - El interior del nido cuenta con un separador especial para los huevos y una tapa que cierra para evitar la fuga de los pájaros. Además, permite controlar los huevos durante la incubación.