Experiencia de frescura intensa con la refrescante crema facial termogénica de piel asquerosa, perfecta para regenerar la piel después de la exposición al sol. La menta, conocida por sus propiedades vigorizantes y refrescantes, da una sensación de limpieza y frescura instantánea. Su presencia en esta crema ayuda a contrarrestar las imperfecciones de la piel, favoreciendo la microcirculación y el retorno venoso.
La innovadora fórmula de la línea Ultra Lift Retinol Complex, enriquecida con activos celulares, actúa en sinergia con la piel. Utilizado regularmente, acelera la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel, asegurando resultados visibles de inmediato.
Cómo utilizar:
Aplicar mañana y noche en la cara y cuello perfectamente limpio y seco. Realizar movimientos circulares para promover la absorción. Evitar el contacto con los ojos.
Características:
Crema facial termogénica piel helada
Acción refrescante
Principio Activo: Menta, conocida por sus propiedades vigorizantes y refrescantes
Refrescar la piel después de la exposición al sol
Da hidratación, suavidad y suavidad
Adecuado para todos los tipos de piel
Adecuado para uso por la mañana y por la noche
Aplicar con movimientos circulares
Formato: 50ml
Línea: Ultra Lift - Ultra Retinol Complex
Inci:
Aqua, estearato de etilhexilo, glicerina, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, aceite de Mentha Piperita, aceite de semilla de Helianthus Annuus, fenoxitanol, Carbómero, trietanolamina, tetrasódico EDTA, acrilato de alquilo/C10-30 polímero cruzado, mentol, etilhexilglicerina, D-Limoneno, Extracto de Ganoderma Lucidum, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Palmitato de Retinilo, Goma Xantana, Licitina, Acetato de tocoferol, ácido cítrico.
ATENCIÓN Inci puede estar sujeto a modificaciones para adoptarse a posibles cambios en la legislación vigente.
Incluye:
1x Crema facial thermogenica Piel de hielo