TESTOFLASH® es la mejor solución para revitalizar tu vida sexual, siendo ahora mismo el potenciador sexual más vendido debido a su máxima capacidad VASODILATADORA y ESTIMULANTE del deseo sexual.
Fórmula tres veces más rápida que cualquier producto similar ya que se consume directamente por vía oral. La velocidad de absorción y la gran carga en óxido nítrico y estimulantes de la testosterona consiguen una erección más fuerte y permanente minutos después de ingerir el gel.
TESTOFLASH® ayuda también a reducir el tiempo de recuperación después del orgasmo así como el control de la eyaculación.
Los 14 ingredientes de TESTOFLASH® están certificados y testados con el mayor ratio de pureza del mercado para garantizar la máxima absorción de los principios activos.
La sinergia entre los 14 ingredientes activos garantiza una mayor absorción y de ese modo un resultado más óptimo.
Numerosos estudios científicos han confirmado y demostrado la efectividad en la acción de los ingredientes de TESTOFLASH® y su importancia para la potencia y testosterona masculina.
Es un tratamiento con ingredientes de origen 100% NATURAL Y LIBRES DE TÓXICOS.
TESTOFLASH® al ser un producto natural no tiene efectos secundarios que productos similares normalmente producen. Desarrollado científicamente y pionero en combatir las causas de la impotencia y la mejora de tu salud general.
Más de 50.000 pacientes avalan clínicamente la eficacia de TESTOFLASH® como el potenciador sexual natural mas vendido en Europa.
Está formulado por expertos endocrinos, con la colaboración de I+D de alta complejidad para crear productos con resultados profesionales y efectivos.
Modo de uso TESTOFLASH®: La dosis es de 1 solo gel 20 min antes de la actividad sexual.
Teniendo en cuenta que los resultados pueden variar de un paciente a otro por diferentes factores como la predisposición genética, cambios hormonales, factores ambientales, envejecimiento, déficit nutricional, estrés entre otros.
Si tiene cualquier duda sobre si usted puede tomar este producto debido a su estado de salud pregunte a su médico de confianza.