El vidrio de borosilicato es resistente al calor y al frío (hasta 572 ° F y hasta-40 ° F), por lo que no necesita preocuparse de que se agriete o explote. Además, este vidrio de laboratorio tiene una alta resistencia a los golpes (por supuesto, evita cambios extremos de temperatura). Cocina, microondas, horno, placa eléctrica, lavavajillas y caja fuerte de almacenamiento en frío. Hecho de cadmio y vidrio reciclado sin plomo.
ASAS INTEGRADAS RESISTENTES AL CALOR: Las ollas están diseñadas para calentarse. ¡Esto se debe a que las asas se mantienen frescas al tacto incluso cuando la olla está caliente! Además, están integrados en la olla en sí y no solo pegados, por lo que no tiene que preocuparse de que se caigan al despegar.
Cacerola de cristal transparente: observa fácilmente el proceso de cocción sin necesidad de quitar la tapa. Simplemente eche un vistazo a la olla para ver exactamente dónde está su comida. Incluso puede hacerlo mientras pica verduras para una ensalada o pone la mesa para la cena. Funciona tanto en estufas de gas como eléctricas.
Color: transparente
Material: vidrio
Tamaño: 1900ML 16x11cm
Contenido del paquete
1 cacerola de vidrio con tapa
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







