Ideal para completar tu rutina de belleza, Glycosal peel es un peeling con ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico con propiedades beneficiosas para exfoliar la piel, estimular la renovación epidérmica, atenuar las manchas, las imperfecciones, reducir los puntos negros y mejorar la textura, consiguiendo unos poros mucho menos visibles, que conseguirá una piel mucho más luminosa, lisa, con menos arrugas y un tono uniforme. ¿A qué esperas para probarlo?
¿Por qué utilizar ácido glicólico para peeling?
El ácido glicólico es uno de los ingredientes más eficaces para mejorar el estado de la piel. Un activo muy beneficioso para eliminar las células muertas de la capa córnea, que es la capa más superficial de la epidermis, lo que dará lugar a una piel más suave, luminosa y uniforme.
Los productos con ácido glicólico para peeling ayudan a difuminar las arrugas, las manchas y las líneas de expresión y, combinados con ácido salicílico, son ideales para tratar los puntos negros, consiguiendo regular la producción de grasa por parte de la piel del modo más eficaz.
¿Cuándo realizar un peeling con ácido glicólico?
Lo ideal sería realizar un peeling con ácido glicólico y otros ácidos al menos una vez a la semana. Se trata de un tratamiento destinado a mejorar el estado de la piel, apto para todas las edades, que tendrá un efecto diferente en función del estado de la piel. En las pieles jóvenes regula la producción de grasa, las espinillas y los granitos, mientras que en las pieles maduras ayuda a mejorar el tono, la uniformidad, la textura, las arrugas, las líneas de expresión y las manchas.
¿Que conseguimos utilizando Glycosal Peel – Peeling con ácido glicólico?
Función
Exfoliante
Zona aplicación
Facial
Uso
Noche
Cantidad
Aireless 50 ml
¿Que contiene Glycosal Peel - Peeling con ácido glicólico?
- Ácido glicólico: es un alfa hidroxiácido de pequeño tamaño de gran poder hidratante, exfoliante y regenerador. Ayuda a eliminar las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación de la epidermis que renace más flexible. Tiene el poder de romper el cemento que une las células muertas para que se puedan liberar forma fácil y de esta forma las células nuevas puedan ocupar su lugar.
- Ácido salicílico: es un ácido de los llamados beta-hidroxiácido (BHA) cuya principal acción es actuar sobre la glándula sebácea, regula la producción de sebo y reduce los puntos negros y espinillas.
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular: capaz de penetrar a través de la epidermis y generar un efecto rellenador de las arrugas, además de provocar un efecto hidratante y reparador. Además, y en este producto, se utiliza para disminuir el poder irritante del ácido glicólico y salicílico