El objetivo de la marca Jocca es crear un mercado que satisfaga las necesidades del hogar en pequeños electrodomésticos con diseños elegantes, modernos, funcionales y eficientes como la máquina de hacer hielo.
La fábrica de hielo Jocca tiene un depósito incorporado de 1.3L y produce hasta 9 piezas de cubitos de hielo en 6 o 12 minutos y hasta 12 kg en 24 horas lo que le brinda un suministro continuo de cubitos de hielo. Su uso es muy fácil, solo debes poner agua en el depósito y darle a un botón. La tapa transparente te permite ver claramente el proceso de fabricación de hielo y la cantidad de agua restante en el interior sin abrir la tapa.
Cuenta con dos tamaños de hielo para elegir, pudiendo adaptar el hielo para una variedad de necesidades de bebidas. Los cubitos de hielo grandes no se derriten fácilmente y los cubitos de hielo pequeños son ideales para enfriar bebidas rápidamente. El estilo simple y compacto es perfecto para el hogar, fiesta, oficina o caravana. Llena la nevera portátil y llévate cervezas frías a la excursión. Ya no tienes que bajar al bar a por un café con hielo. ¿A quién no le gusta añadir un cubito de hielo a la ensalada en verano? Y, por supuesto, es ideal para acompañar tu refresco favorito.
Teniendo en casa una máquina de hacer hielo ahorraras dinero a medio-largo plazo, pues el gasto medio al año en comprar hielo es bastante superior a la inversión de comprar la máquina de hielos Jocca. Además, también te ahorras tiempo, di adiós a perderte media hora de la fiesta en colas de supermercados porque falta hielo. Y su capacidad de producir hielo es muy superior a las cubiteras normales, que siempre están ocupando espacio valioso en el congelador.
- Tanque de agua de 1,3L
- Rápido: 12 kg de hielo en 24 horas
- 9 cubitos de hielo por ciclo. Duración del ciclo 6-12 min
- Con asa para fácil transporte
- Dos tamaños de cubitos de hielo
- Sistema de autolimpieza
- Tapa con ventana transparente
- Tamaño compacto
- Clase climática: SN/N/ST/T
- Clase I
- Refrigerante: R600a/17 g
- 220-240V ~ 50Hz