Ojos: Cobre intenso con reflejos rubí.
Nariz: Indulgente y complejo, muestra notas de jarabe de arce, moras, especias secas (nuez moscada, pimienta negra) y roble tostado.
Boca: El caramelo suave y dulce y el toffee dominan el paladar, realzado por una gruesa sensación en boca. El final es largo y cálido, con un toque de ralladura de naranja.
Descripción
Coñac Davidoff Extra Selection
Producido por la mundialmente famosa finca Hine para la compañía suiza de puros Davidoff, el Coñac Davidoff Extra Selection está concebido como el coñac de lujo perfecto para acompañar un puro. Este refinado coñac de calidad XO fue renovado tras su adquisición por Hine, lo que dio lugar a métodos de producción más innovadores y a un perfil de sabor más intenso. Sin embargo, esta mezcla de alrededor de 40 aguardientes sigue encapsulando perfectamente los sabores ricos, opulentos e indulgentes que se han asociado con el Coñac Davidoff. Madurado durante más de seis años en roble francés, el resultado es un coñac tan cautivador como el mejor puro que se pueda encontrar.
Al igual que en la creación de un puro de lujo, Davidoff Cognac incorpora el mismo nivel de artesanía y control de calidad que sus otros productos para garantizar sólo el más alto nivel para sus consumidores.
Presentación de la botella
Tan potente y redondo como el líquido que contiene, el decantador es un placer para la vista. El perfil curvado, el tapón dorado, la base pesada y las letras doradas impresas en el cristal dan una sensación de lujo, como cabría esperar de esta marca. Viene con una caja de presentación de color crema y dorado para guardarlo o regalarlo.
Cómo disfrutar del Coñac Davidoff Extra Selection
Puede disfrutar de este coñac maduro solo o con hielo, pero su verdadero esplendor se aprecia cuando se toma con un puro, como es debido. Cualquiera de los puros Escurio de Davidoff complementaría las notas frutales y especiadas de esta expresión.