Limpiador quitamanchas para tapicerías. Elimina manchas y desodoriza los textiles. Sólo tienes que aplicar el producto sobre las manchas del sofá, alfombra, o colchón y frotar lijeramente con un cepillo suave o trapo hasta ver como desaparece la mancha. No necesita aclarado. Además deja un agradable aroma. Puedes usarlo para limpiar una mancha localizada o en tu rutina de limpieza habitual, para alargar la vida y mejorar el aspecto de las tapicerías. Sin componentes corrosivos oagresivos, puedes utilizarlo en superficies delicadas. No contiene lejía, no contiene amoniaco. Deja un agradable aroma.
Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad de producto sobre la mancha y frota con la ayuda de un cepillo suave o con un paño hasta que la mancha desaparezca. retira los restos de espuma con un paño húmedo o con una aspiradora para mejores resultados.
Para usar con una hidrolimpiadora, solo tienes que añadir una pequeña cantidad de producto en el depósito junto con agua.
Para una limpieza habitual o desodorizar una tela, pasa un paño húmedo con producto por toda la superficie y deja secar.