Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Maybelline New York

Maybelline New York

Acabado de labial

Brillante

Formulación

Líquido

Identificador del artículo de Miravia

1360326738370638-2076853191094350

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Maybelline New York | Pintalabios efecto vinilo de larga duración Superstay Vinyl Ink. 16H de color y brillo. Vinilo fijo. Tinta líquida que no transfiere ni mancha. - details 0Maybelline New York | Pintalabios efecto vinilo de larga duración Superstay Vinyl Ink. 16H de color y brillo. Vinilo fijo. Tinta líquida que no transfiere ni mancha. - details 1Maybelline New York | Pintalabios efecto vinilo de larga duración Superstay Vinyl Ink. 16H de color y brillo. Vinilo fijo. Tinta líquida que no transfiere ni mancha. - details 2Maybelline New York | Pintalabios efecto vinilo de larga duración Superstay Vinyl Ink. 16H de color y brillo. Vinilo fijo. Tinta líquida que no transfiere ni mancha. - details 3

Te presentamos la Barra de Labios Líquida Super Stay Vinyl Ink de Larga Duración para disfrutar de colores vinilo resistentes que aguantan hasta 16 horas. La fórmula de bloqueo del color de esta barra de labios de larga duración impide que se difumine y que manche y te aporta un brillo instantáneo. Agítalo antes de usarlo y aplícatelo sobre los labios limpios y secos. Disponible en 16 tonos vinilo.

Ventajas: Esta Barra de Labios Líquida te da un color vinilo saturado que no se pierde hasta en 16 horas. Su fórmula de bloqueo del color impide que se difumine y que manche. Pásate la barra por los labios y disfrutarás de brillo al instante y color durante todo el día. Disponible en 16 tonos vinilo impresionantes para cualquier look de labios. Da igual si te gustan los tonos brillantes o los rojos saturados, o incluso los colores más neutros, perfectos para los días de diario.

Modo de aplicación: Agítalo durante al menos 5 segundos antes de aplicártelo. Póntelo de la forma habitual sobre los labios limpios y secos y deja que se seque por completo.