Hecho de silicona, se puede doblar y plegar sin deformarse. Es flexible y suave, pero grueso y duradero. Otra ventaja del material de silicona es que es resistente al óxido y más duradero cuando se usa para una limpieza regular.
Esta alfombrilla ayuda a limpiar el fregadero, sin arañazos ni marcas en el fregadero mientras lava sus platos. Amortiguará la fuerza repentina si los platos o cuencos caen en el fregadero, una buena protección del fregadero para su cristalería frágil y fregadero de acero inoxidable o cerámica.
El protector del fregadero de la cocina está diseñado con pies antideslizantes y elevados, no es necesario instalarlo y los pies no se caen fácilmente. Fuerte capacidad de carga. La rejilla puede mantener una buena distancia de la superficie del fregadero para proteger la superficie del fregadero. Es una forma muy resistente, y el diseño de patrón de panal es efectivo para mantener grandes partículas de alimentos en la superficie.
La alfombrilla y el protector para el fregadero de la cocina soportan temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit para que pueda colocar ollas de forma segura y platos en la alfombrilla del fregadero directamente del horno o la estufa. También se puede utilizar como rejilla de secado, escurridor de platos, rejilla de drenaje, rejilla de refrigeración, rejilla de descongelación y más.
Posición de instalación: drenaje trasero
Tamaño: 34,5x29,5 cm
Material: gel de sílice
Color: gris
Contenido del paquete
2 x protectores de fregadero Mat
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







