Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Movit

Movit

Descripción del rango de edad del balón de actividades

Cualquiera

Uso apropiado

Varios deportes

Fabricado en

China

Identificador del artículo de Miravia

1360296028260572-2076794816833756

Seguridad

    Compruebe si el producto presenta daños visibles, piezas sueltas o defectos antes de utilizarlo. No utilice un producto dañado.Guarde los productos con piezas pequeñas, bordes afilados u otros peligros potenciales fuera del alcance de niños y mascotas.No modifique ni repare el producto usted mismo.Mantenga el producto alejado de materiales inflamables.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

MOVIT® Fitball con bomba de pie de 55 a 85 cm en varios colores.

Esta pelota de fitness, también conocida como balón suizo, es adecuada para fitness, pilates, yoga, gimnasia, aeróbic, entrenamiento abdominal y de espalda, para realizar ejercicios durante el embarazo, ejercicios de fisioterapia o reabilitación y también como silla respetuosa con la espalda.

Este balón de pilates está disponible en 4 medidas: 55 cm, 65 cm, 75 cm y 85 cm y 7 colores distintos: plata, azul, rosa, negro, rojo, violeta y naranja.

La Fitball de MOVIT® está hecha de un material de alta calidad, respetuoso con la piel, antiexplosivo y duradero y puede soportar hasta 500 kg.

Al utilizar la pelota como asiento, se recomienda basarse en el tamaño de su cuerpo de la siguiente manera:

156 - 165 cm = 55 cm

166 - 178 cm = 65 cm

178 - 188 cm = 75 cm

+ de 188 cm = 85 cm

La pelota se puede inflar más rápido y más cómodamente usando la bomba de pie incluida que con una bomba manual estándar. La válvula de bola se puede ajustar individualmente hasta alcanzar la presión de aire interna deseada.

¡Protege tus articulaciones y mejora tu forma física! Con la pelota de ejercicios MOVIT® podrás ofrecer a los músculos de la espalda un cambio mediante una sesión dinámica, un movimiento constante y manteniendo el equilibrio. La columna vertebral se mantiene más erguida en una pelota para sentarse que en una silla convencional, lo que puede mejorar la postura.