Detalles del artículo

Marca

Movit

Movit

Identificador del artículo de Miravia

1360295947844651-2076794848201771

Seguridad

    Compruebe si el producto presenta daños visibles, piezas sueltas o defectos antes de utilizarlo. No utilice un producto dañado.Guarde los productos con piezas pequeñas, bordes afilados u otros peligros potenciales fuera del alcance de niños y mascotas.No modifique ni repare el producto usted mismo.Mantenga el producto alejado de materiales inflamables.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
MOVIT® Barra de dominadas para puerta
El dispositivo de entrenamiento óptimo para casa y para llevar de viaje, sin tener que taladrar y sin montaje fijo. Barra de dominadas para puerta con correas para los brazos para numerosos ejercicios como, por ejemplo, levantamiento de piernas colgantes.

Puedes fortalecer los músculos abdominales, los brazos y la espalda mediante una variedad de opciones de ejercicio, las asas acolchadas garantizan un agarre seguro.

Dimensiones de la barra de dominadas: aproximadamente 94 x 35 x 24 cm.

Adecuado para marcos de puertas con un ancho aproximado de 60 a un máximo de 80 cm y una profundidad de 12 a 16 cm.

Construcción de acero estable - soporta hasta 100 kg

¡Con la barra de dominadas MOVIT podrás convertir tu casa en una pequeña sala de fitness! Con esta barra de dominadas multifuncional podrás conseguir rápidamente la parte superior del cuerpo fuerte y bien entrenada que siempre has deseado. No sólo se pueden entrenar los bíceps, sino también el pecho, la espalda, los hombros y la zona abdominal. Este dispositivo de entrenamiento universal que ahorra espacio es una ayuda para una variedad de ejercicios efectivos, como dominadas, abdominales o flexiones. La particularidad de este dispositivo de entrenamiento es que se puede montar rápidamente, ya que no requiere un tedioso premontaje. El dispositivo no se debe atornillar ni fijar con otras herramientas. La barra de tracción se fija simplemente en una puerta con un ancho de 60 a 80 cm. La resistente construcción de acero puede soportar hasta 100 kg.