Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Número ISBN

9788441545946

Fecha de publicación

01/01/2012

Idioma

Español

Formato

Tapa blanda

Número de páginas

304

Autor

Espinosa Sorensen, Oliver

Editorial

ANAYA MULTIMEDIA

Identificador del artículo de Miravia

1360295341353414-2076792753666502

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.