Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Fabricante

Proquimar

Fabricado en

España

Identificador del artículo de Miravia

1360281735043529-2076760477297097

Protección alta

50%

Seguridad

    Palabra de advertencia: Atención Indicaciones de peligro: H302 Nocivo en caso de ingestión. Consejos de prudencia: P101 Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. P102 Mantener fuera del alcance de los niños. P103 Leer atentamente y seguir todas las instrucciones. P264 Lavarse ... concienzudamente tras la manipulación. P270 No comer, beber ni fumar durante su utilización. P330 Enjuagarse la boca. P501 Eliminar el contenido o el recipiente en el punto de reciclaje conveniente. Contiene: etanodiol, etilenglicol

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

description

SCH - Anticongelante Coche 50% (G12+) Líquido Refrigerante color luminoso 5 litros - details 0

CARACTERÍSTICAS

  • El refrigerante para coche SCH está formulado a base de etilenglicol e inhibidores de corrosión orgánicos que protegen el circuito contra la corrosión de todos los metales, incluido el aluminio y aleaciones ligeras.
  • Contiene aditivos anticavitación, anticalcáreos, antiespumantes y una reserva neutralizante que protege el motor, radiador, bomba de agua y circuito de refrigeración.
  • Color luminoso detector de fugas
  • Protección anticongelante: -37º. Químicamente estable durante largos períodos de tiempo (Long‐Life)
  • Líquido refrigerante para coche con excelente capacidad de transferencia térmica. Incrementa el punto de ebullición en función de la presión del circuito de refrigeración
  • Protege todo tipo de juntas, plásticos y elastómeros del sistema.
  • No contiene nitritos, aminas, fosfatos ni silicatos para satisfacer las especificaciones de los principales constructores de vehículos.

SCH - Anticongelante Coche 50% (G12+) Líquido Refrigerante color luminoso 5 litros - details 1

MODO DE EMPLEO

  1. Asegúrate de que el motor está completamente frío, apagado y el coche se encuentre en posición llana.
  2. Si el nivel del anticongelante es intermedio, procura purgar el anticongelante antes de rellenar todo el sistema, ya que si agregas algún líquido anticongelante distinto, puede existir efervescencia debido a los materiales de fabricación y esto generaría corrosión dentro del sistema de enfriamiento.
  3. Añade la cantidad suficiente hasta haber rellenado completamente el depósito.