Multifuncional con temporizador: El bebedero automático de plantas para interiores permite tiempos específicos para el riego, gracias a su temporizador integrado. Puedes programarlo para regar tus plantas en el momento óptimo, incluso cuando no estás cerca. Su reloj interno le permite decidir con precisión cuándo comenzar el proceso de riego, lo que permite que sus plantas prosperen sin supervisión constante.
Diseño fácil de usar: nuestro sistema de riego lleva una pantalla LED que se muestra prominentemente para facilitar la configuración y la comodidad. Muestra intervalos de tiempo claros que permiten un ajuste fino simple de su configuración. El diseño garantiza que el agua llegue directamente a la zona de las raíces de la planta, lo que facilita la absorción, minimiza el desperdicio y promueve plantas más sanas y robustas.
Fácil configuración: la configuración del bebedero es muy fácil. Solo necesita ajustar la frecuencia de riego y dejar el resto al dispositivo. Tiene un caudal de agua de 0,2-0,4 LPM y una presión máxima de agua de 200kps. La Frecuencia de riego varía de 1 hora a 999 horas. Confirme la precisión y la operatividad de su configuración presionando el botón TEST después de la configuración.
Alimentado por USB: nuestro sistema de riego de plantas de interior funciona con alimentación USB, ofreciendo una solución confiable para el envejecimiento de la batería y los problemas de escasez de agua y permitiéndole disfrutar de su tiempo fuera de casa sin preocuparse por el bienestar de sus plantas.
Montaje flexible: con su simple montaje DIY, puede crear un sistema de riego personalizado adecuado para tantas plantas como desee. No dude en recortar la tubería de agua para adaptarla a sus necesidades específicas.
Color: Blanco
Material: plástico
Contenido del paquete
1 Juego de riego automático para plantas
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.







