Elaborado con Aceite de Oliva en combinación con Aceite de Coco produce un jabón suave, que genera una espuma delicada y gustosa. Ambos aceites son ricos en ácidos grasos, vitaminas y minerales, por ello nutren y reparan la piel en profundidad.
El Lodo Marino es un activo cosmético muy valorado debido a sus propiedades seborreguladoras, astringentes y antisépticas, que lo hacen perfecto para tratar pieles grasas y con acné.
Además, purifica la piel eliminando toxinas y reduce las arrugas. Es un activo que mejora considerablemente el aspecto de la piel.
El Lodo Marino es muy apreciado en los más novedosos tratamientos terapéuticos, corporales y faciales, debido a sus efectos hidratantes, estimulantes y calmantes.
Su riqueza en yodo facilita la cicatrización, y su alta concentración en minerales y oligoelementos favorece la microcirculación, relajando cuerpo y mente.
Aporta nutrientes esenciales, eliminado toxinas y células muertas, otorgando a la piel un efecto rejuvenecido y luminoso.
Formato 100 gr. aprox. Hecho en España
Ingredientes: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Maris Limus Extract, Geraniol*, Alpha-Isomethyl Ionone*.
* Procedente de la composición del perfume