CREMA ÁCIDA es una Crema Multiefecto Equilibradora del pH de la piel. Compensa las alteraciones en el pH causadas por cualquier tipo de agresión en cualquier tipo de piel. Esto incluye desde la depilación hasta la extracción de comedones, pasando por cualquier desequilibrio o irritación que precise un tratamiento antiinflamatorio y calmante.
Se llama ácida, porque la piel sana tiene un pH ligeramente ácido, que se pierde ante diferentes agresiones. Con este producto, se devuelve la salud a la piel, dándole nuevamente su nivel de acidez natural.
Reequilibra la acidez natural de la piel, borrando alteraciones como rojeces y marcas. Su acción antiséptica y antiinflamatoria del folículo piloso la hace destacar como una excelente crema multi-efecto: Post-depilatoria, Anti-rojeces y anti-irritación (aletas de la nariz, culito de los bebés, etc.), Cicatrizante (labios cuarteados, grietas, quemaduras), Desodorante en axilas y pies, en pieles con alergias….
Por todo ello es conocida entre nuestros Clientes habituales como la CREMA MILAGRO.
Aplicar a nivel facial o corporal, en los casos en que tenga que corregirse una alteración cutánea. Extenderse en forma de capa gruesa sobre la zona alterada.