Programa completo para tratar las pieles acnéicas. Su objetivo es devolver el equilibrio a la piel. Regulando la emulsión epicutánea, combatiendo bacterias, fluidificando el sebo y equilibrando la producción sebácea. Además, se eliminan y previenen la aparición de nuevas lesiones.
ACIDE pH: Limpia en profundidad sin agredir la piel. Su poderosa fórmula desobtura el poro. No contiene jabón y ayuda a conservar o recuperar la acidez natural de una piel sana. Elimina brillos y tiene poder germicida y antiséptico.
LOCIÓN TÓNICA FACIAL: con efecto astringente y con acción antimicrobiana. Completa la limpieza, tonifica, relaja y suaviza la piel.
HIDRATANTE OIL-FREE: Crema fluida libre de grasas, no comedogénica, reduce los comedones. Tratamiento diario sobre múltiples problemas. 1. Mejora la estética del rostro, eliminando brillos y disimulando el cambio de relieve provocado por las lesiones acnéicas. 2. Hidrata en profundidad y favorece la cimentación intercelular, evitando a su vez, que se produzcan pérdidas de agua. 3. Previene y evita la formación de espinillas y puntos negros. 4. Lucha contra la hipersecreción sebácea: ablanda la queratina y favorece la desobturación de los poros, disuelve la grasa y favorece su redistribución en la epidermis.
Test Clínicos / Médicos, han demostrado en solo 3 días se reduce un 13% las lesiones y en 15 días un 30% de las mismas.
ADNEMOL DIRECT se aplica directamente en el grano y elimina las impurezas en sólo unas horas gracias a su triple acción: seborreguladora, queratolítica y bactericida.
EMULSIÓN SEBORREGULADORA realiza una función múltiple sobre la piel acnéica: desinfecta a fondo, fluidifica el sebo, regula la función glandular, fortalece la piel, regenera y cicatriza para evitar que queden marcas. Aplicar hasta una ampolla diaria por rostro y cuello, preferiblemente por la noche.
Antes de abrir, introducir en agua tibia unos minutos, para que el contenido cremoso se fluidifique un poco y sea más fácil sacarlo de la ampolla.
Dosificación: en brotes acnéicos muy intensos, usar diariamiente una ampolla. En cuadros de acné, más leves, aplicar una ampolla semanalmente.