Heliocare 360 MD AK Fluid 50ML ofrece un tratamiento protector adyuvante para las queratosis actínicas (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC). Con su complejo reparador GenoRepair® Complex compuesto por 3 enzimas: fotoliasa, endonucleasa y glicósilasa, este fluido activa los 3 mecanismos de reparación del ADN, potenciando la capacidad de reparación del daño solar. Su textura fluida no comedogénica hace que sea fácil de aplicar diariamente, incluso en las zonas más complicadas.
Protege la piel contra las 4 radiaciones (UVB, UVA, visible e infrarrojo) gracias a la tecnología Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes. Además, neutraliza y repara el daño solar. Este producto ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Con HELIOCARE 360 MD AK Fluid 50ML, puedes confiar en su eficacia para proteger y reparar tu piel del daño solar y prevenir enfermedades como las queratosis actínicas y el cáncer de piel no melanoma. Aprovecha sus beneficios y mantén una piel saludable y protegida.
Características:
- Tratamiento protector adyuvante para las queratosis actínicas y otras formas de cáncer de piel no melanoma.
- Activación de los 3 mecanismos de reparación del ADN.
- Textura fluida no comedogénica de fácil aplicación diaria.
- Protección contra las 4 radiaciones (UVB, UVA, visible e infrarrojo).
- Neutraliza y repara el daño solar.
- Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
No lo pienses más, elige Heliocare 360 MD AK Fluid 50ML y cuida tu piel como se merece.