Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Heliocare

Heliocare

Identificador del artículo de Miravia

1360264810224901-2076722613267717

Seguridad

    Solo para uso doméstico. Debe ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Sigue estrictamente las instrucciones, consejos de seguridad y utiliza el producto con precaución.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
¡Descubre el increíble protector solar Heliocare 360 SPF50 Water Gel Beige 50ml! Este gel fotoprotector con ácido hialurónico es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Con su fórmula ligera, deja un acabado suave en la piel, realzando su brillo natural y otorgando un efecto de buena cara.

Una de las ventajas más destacadas de este producto es su capacidad para unificar el tono de la piel y difuminar imperfecciones, logrando un aspecto más uniforme y radiante. Además, ofrece una intensa hidratación de hasta 48 horas gracias a su contenido de ácido hialurónico reticulado.

Este fotoprotector es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en el aliado perfecto para proteger tu piel durante todas tus actividades al aire libre. Cumple con los estándares más altos de fotoprotección, ya que su formulación contiene filtros específicos y Fernblock®+, que protegen tu piel de las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja), así como de la dañina luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.

Además, gracias a su combinación de Fernblock®+ y otros activos reparadores y antioxidantes, este gel neutraliza y repara el daño ocasionado por el sol, manteniendo tu piel saludable y protegida. Ha sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas, lo que demuestra su alta tolerancia cutánea.

El formato de presentación es de 50ml, ideal para llevar contigo a todas partes. No pierdas la oportunidad de mantener tu piel protegida y lucir radiante con el protector solar Heliocare 360 SPF50 Water Gel Beige 50ml. ¡No esperes más y añádelo a tu rutina diaria de cuidado de la piel!