MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1360262120323003-2076716756125627 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1360262120323003-2076716756125627 |
Descripción:
* 1. Voltaje de funcionamiento: CC 9-15 V
* 2. Corriente nominal: 200A
* 3. Corriente instantánea: 500A
* 4. Corriente de espera: 0.005A
* 5. Caja de embalaje: 165x92x48mm
* 6. Peso: 0,37 kilogramos
Características:
* 1. Este es un sistema de interruptor más conveniente para desconectar la batería de su automóvil, que se puede controlar de forma remota. Un mantenimiento adecuado prolongará y protegerá la vida útil de la batería y del motor.
* 2. Operación de control remoto. En comparación con el interruptor de batería tradicional, este interruptor-seccionador de batería inalámbrico con control remoto permite que su movimiento se active desde el capó hasta su mano, de modo que no es necesario levantar el capó con frecuencia.
* 3. Equipado con 2 nuevos controles remotos portátiles. Incluido puedes controlarlo en casa. Un botón que controla su tablero para controlar todo el sistema de energía del automóvil. El receptor de control remoto tiene una corriente de espera baja (A 0,0005), que se utiliza comunmente en automóviles, camiones, remolques de camping, SUV, minivans, vehículos agrícolas, triciclos y vehículos todoterreno de 12 V CC.
* 4. Diseño integrado, tamaño pequeño, evitando cableado complicado y una instalación conveniente.
El paquete incluye:
1 interruptor.
2 mandos a distancia
1 terminal de cobre.
2 x brida de aleación de aluminio (macho + hembra)
2 conectores de cobre.
1 manual
Modos de trabajo:
* 1. Modo automático: cuando el voltaje de la batería es inferior a 12,2 V, el suministro de energía se cortará automáticamente después de 3 minutos. Si el voltaje no alcanza los 13,2 V en 3 minutos, se cortará automáticamente. Después de arrancar el automóvil, el voltaje es superior a 13,2 V y el control remoto no funciona para evitar que la batería se desconecta debido a un activador incorrecto del estado de conducción. El mando a distancia se puede encender y apagar en calidad momento bajo 13,2 V. Presione el botón de bloqueo del control remoto y se podrá iniciar el relé, generalmente cuando esté energizado. Presione el botón de desbloqueo en el control remoto y se desconectará la fuente de alimentación de todo el vehículo.
* 2. Modo de control remoto: Presione el botón de bloqueo del control remoto, encienda la alimentación y podrá iniciarse en condiciones normales. Presione el botón de desbloqueo en el control remoto y se desconectará la fuente de alimentación de todo el vehículo. Este modo no detecta el voltaje y no cortará automáticamente el suministro de energía.
* 3. El modo predeterminado es Automático, el estado predeterminado es Activado.
* 4. Conversión de modo: Mantenga presionado el botón de bloqueo del control remoto durante 5 segundos, vaya al modo automático. Mantenga presionado el botón de desbloqueo durante 5 segundos, lugar al modo de control remoto. El modo automático no se puede restaurar después de encender y luego encender.
Instalación:
* 1. Abra la tapa del motor y descubra los polos positivos y negativos de la batería.
* 2. Generalmente elija el terminal negativo para instalar el disyuntor y verificar la posición del espacio donde se puede colocar la unidad para quitar la brida del terminal negativo.
* 3. Instale el conector y la brida en la máquina principal de la columna de tornillo, independientemente de la izquierda y la derecha.
* 4. Atornille la brida del disyuntor al terminal negativo, conecta la pieza de conexión con el paquete de baterías que acaba de retirar y atornille el anillo del cabezal.
* 5. Conecta el cable de alimentación. La horquilla del cable rojo está conectada al electrodo de la batería positiva y la horquilla del cable negro está conectada a la batería negativa para suministrar energía a la unidad.