LABERINTO MAGNÉTICO: Hecho de madera y bolas metálicas. Los niños pueden aprender números y colores de forma lúdica y creativa siguiendo el método de aprendizaje Montessori.
JUEGO INTERACTIVO: El juego incluye bolas de colores que corresponden con los huecos en ingles con el nombre de su color y los números de bolas totales que los niños pueden manipular con un lápiz magnético, ofreciendo una experiencia de juego interactiva y educativa.
DESARROLLO DE LA COORDINACIÓN: El Laberinto Magnético ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, esencial en su desarrollo motriz y cognitivo. Ideal para la etapa de preescolar a niñez.
SEGURO PARA LOS NIÑOS: Con bordes redondeados, este tablero de juegos garantiza la seguridad de los niños mientras se divierten y aprenden. Adecuado para escuela o uso doméstico.
DISEÑO COMPACTO: Gracias a su tamaño compacto, este laberinto magnético es perfecto para viajes, campamentos y reuniones familiares, diseñado para adaptarse al aprendizaje en cualquier situación.