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Identificador del artículo de Miravia

1360170429137972-2076522138387508

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
Motor fueraborda de 2 tiempos, 3,6 HP, 55CC, Motor de barco de pesca resistente con sistema de refrigeración y sistema de ignición CDI - details 0Acerca de la certificación:
Solo podemos proporcionar la certificación CE, no se puede proporcionar otra certificación, gracias por su comprensión
Recordatorio:Instale primero el aceite para engranajes antes de usar el motor. De lo contrario, el motor se dañará. Póngase en contacto con nosotros si necesita vídeos.
Dos tiempos 3.5 CV y 3.6 CV son controlados por el mango, que es operado por el embrague. No hay neutro, solo modo inactivo o modo de baja velocidad.
Características:
... Cuenta con rotación de dirección de 360 grados para marcha atrás sin cambio de marchas
... Protección de arranque en marcha/embrague. Las características prohíben la rotación de la hélice mientras está al ralentí.
... Características de elevación/inclinación para un funcionamiento en aguas poco profundas y comodidad
... Sistema de refrigeración por agua del motor superior para mejorar el rendimiento del motor
... Cubierta del motor de fácil extracción con pestillo de botón para un acceso instantáneo al motor
... Sistema de encendido CDI estándar para un arranque fácil y un rendimiento mejorado
... Diseño de motor de montaje vertical para aumentar la potencia, el rendimiento y la durabilidad
... Sistema de carbonatación superior con bombilla de imprimación para una mayor eficiencia
... Mango del acelerador con agarre giratorio y botón de parada del motor para una mejor respuesta
... Sistema anticorrosión externo superior y ánodos para una mayor durabilidad
... Construcción duradera de aluminio fundido para una protección superior contra la corrosión
... A través de la salida de escape de hélice para disminuir el ruido y la contaminación
...
La hélice negra o la hélice blanca se enviarían al azar
Especificación:
1) Máx. Salida: 2.6kw /3.6HP
2) Rango de funcionamiento del acelerador completo (RPM): 4000-5000
3) Trazo: 2
4) Cilindro: 1
5) Desplazamiento (ML): 55CC
6)Bore×Stroke (MM): 44 × 33
7) Dimensiones (L × W × H) mm: 365 × 220x920
8) Altura del espejo de popa: 43cm/16,92 pulgadas
9) Sistema de arranque: manual
10) Sistema de control: inclinación manual
11) Posición de cambio de marchas: Control de embrague
12) Relación de engranajes: 2,08 (27:13)
13) Opciones de hélice: 3-7 ¼ "x 5"
14) Combustible recomendado: gasolina sin plomo #93
15) Aceite de engranaje recomendado: aceite de engranaje profesional
16) Clasificación mixta: Combustible: Aceite (25/50:1)
17) Estilo frío: refrigerado por agua
18) Posición del motor: fueraborda
19) Peso del envío: 21,4 libras
20) Eje corto: 40cm
21) Carrera: 2 tiempos
22) Motor (HP): 3,6 HP
23) Sistema de encendido: sistema CDI
24) Sistema de refrigeración: refrigeración por agua
Difícil de empezar
1. Asegúrese de que la proporción de gasolina: aceite = 35:1. Utilice aceite especial para el motor de 2 tiempos.
2. Presione el botón en el carburador varias veces hasta que los tubos amarillos y negros estén llenos de aceite.
3. Deje el acelerador en la posición de inicio antes de comenzar y luego manténgalo en la posición ON después de correr
P.S.
Acerca del ruido: todas las máquinas de gasolina son ruidosas, actualmente no probamos los decibelios, pero el mismo que el ruido es el de la motocicleta, por lo que es un fenómeno normal
La máquina en sí es liviana, se puede usar en barcos con un peso de 100kg o menos, carga para 4 personas, pero la velocidad ciertamente no es la misma cuando una persona está en él o 4 personas en él. Cliente que tiene altas expectativas de velocidad, tenga en cuenta
Se puede marchar con botes inflables, botes de goma o botes de pesca
Necesario: debe preparar un soporte para motor de barco o una tabla colgante en su barco
Recordatorio:
La puntuación del cilindro es un daño grave causado por un uso inadecuado y le costará mucho dinero reparar el motor.
No haga lo siguiente evitará la puntuación del cilindro:
1. Arranque el motor en el banco
2. Use el motor cuando deje de salir del agua
Incluso si quiere probar el motor, ¡debe hacerse en el río!
Cuando no salga agua del motor, deje de usarlo inmediatamente, luego verifique el impulsor de la bomba de agua o verifique si la salida de agua se ha bloqueado.