100% Pura, sin Refinar y obtenida de cultivos sostenibles.
La Manteca de Karité Pura, tradicionalmente considerada como un tesoro en el seno de la cosmética natural, es una maravillosa fuente de propiedades para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. Tiene como una de sus principales virtudes la hidratación en profundidad de la epidermis, permitiendo que la piel gane flexibilidad.
Siendo rica en vitaminas A, D, E, y F, es ideal para nutrir,
reparar la piel y el cabello. La Manteca de Karité 100% Pura de Oklos Nature
protege tu piel de los agentes externos que afecta al equilibrio de tu piel y
el cabello, en especial ante bajas temperaturas, la irradiación solar, y el
viento.
Un ingrediente básico en el cuidado Natural de la piel.
- Piel Nutrida: Gracias a sus altos niveles de ácido oleico y ácido linoleico, la Manteca de Karité hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y sin apariencia grasa. Se absorbe rápidamente por la piel, reduciendo la sequedad y restaurando la barrera lipídica natural de la piel.
- Rejuvenecedora: Se le conoce por estimular la producción de colágeno y promover la renovación de las células. La Manteca de Karité Oklos Nature también ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la superficie de la piel.
- Atenuante: Es ideal para las pieles sensibles, la Manteca de Karité ayuda a calmar de forma natural la piel seca, roja e irritada y el cuero cabelludo. Además ayuda aportando alivio de los picores. Rica en vitaminas A y E, puede aportar alivio también a la piel propensa a las manchas.
- Belleza Natural: La Manteca de Karité tiene una gran variedad de formulaciones caseras. Es usada popularmente para hacer mantecas corporales caseras, cremas, lociones, bálsamo labial, y mucho más.
- Uso Versátil: La Manteca de Karité Pura de Oklos Nature ofrece propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel hidratada, flexible y elástica, tanto durante como después del embarazo. Durante la lactancia, previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos causados por el roce de los pañales. Puede ser utilizada en todo el cuerpo y cabello, y es ideal para el rostro, incluso para pieles grasas, gracias a su suavidad que no obstruye los poros.
- Propiedades Antiedad: La Manteca de Karité es reconocida como uno de los antiedad más efectivos proporcionados por la naturaleza. Potencia la capacidad regeneradora y cicatrizante de la piel, combatiendo arrugas y siendo utilizada desde siempre para tratar cicatrices, quemaduras, heridas y estrías.
- Beneficios Naturales: La Manteca de Karité Oklos Nature es un producto puro, sin refinar, y hecho a mano mediante presión en frío, lo que garantiza una pureza inmejorable. Sus múltiples beneficios incluyen ser una crema hidratante, vaselina para labios, crema antiarrugas, crema antiestrías durante el embarazo, crema antimanchas y nutrición capilar como mascarilla.
- Cuidado Facial y Capilar: Utiliza la Manteca de Karité para aliviar rojeces, irritaciones y pequeñas cicatrices en el rostro, labios, contorno de labios, nariz y orejas, especialmente después de exposición a bajas temperaturas o radiaciones solares. También es ideal como after sun, para aliviar la irritación después del afeitado, y como mascarilla para cabello seco o deshidratado.
- Dermatológicamente Testado: Nuestra Manteca de Karité posee certificaciones de cosmética natural como BioVidaSana y Cosmos Organic. Ha sido sometida a pruebas dermatológicas para verificar su seguridad y eficacia en la piel, garantizando que es 100% orgánica y natural.
Los verdaderos beneficios de la Mante de Karité
Nuestra Manteca de Karité 100% Pura es rica en ácidos grasos y vitaminas. Es una crema antiestrias ideal para mujeres embarazadas y cualquier persona que busque cuidar de su piel. Es apta para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles secas, muy secas y sensibles, ya que aporta una hidratación profunda sin dejar sensación grasienta en la piel.
La Manteca de Karité de Oklos Nature es idónea para retrasar la formación de arrugas o líneas de expresión. Gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, se puede utilizar como crema de día y/o de noche, permitiendo a la piel conservar su flexibilidad y elasticidad.
No dudes en emplearla como protección para los labios, formará una película protectora perfecta para combatir el invierno más duro… ¡Despídete de los labios agrietados!