Infinita protección de amplio espectro e increíble comodidad para las pieles más delicadas.
Su composición natural 100% mineral y sin nanopartículas es respetuosa con tu piel y con el medio ambiente y puede utilizarse en ecosistemas acuáticos protegidos.
Los filtros minerales o físicos como el óxido de zinc y el óxido de titanio y, a diferencia de los filtros químicos, actúan como una barrera sobre la piel, reflejando y dispersando los rayos UV (en vez de absorberlos) antes de que puedan causar daño. Además de su capacidad para proteger eficazmente la piel contra los rayos UVA y UVB, no irritan, lo que lo hace ideal para las pieles más sensibles.
Esta pantalla solar, con textura de cómoda aplicación, elaborada con ingredientes naturales y propiedades calmantes proporciona una fotoprotección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB para bebés y niños con todo tipo de fototipos.
Con aceites súper nutritivos, Aloe Vera, Caléndula y Vitamina E, ayuda a proteger la piel contra los daños de los radicales libres y reduce la inflamación, la irritación y el enrojecimiento de la piel, lo que la convierte en un producto ideal para las pieles más sensibles. Sin perfume, sin alérgenos, sin filtros químicos, sin ingredientes nocivos.
Ingredientes:
Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate, Titanium Dioxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Zinc Oxide, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Aluminium Hydroxide, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Propanediol, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Calendula Officinalis Flower Extract*, Glyceryl Caprylate, Glycerin, Glyceryl Undecylenate, Osmotic Water (Aqua), Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.* Procedente de la Agricultura Ecológica99% de ingredientes de origen natural 20% de ingredientes ecológicos
COSMOS ORGANIC certificado por EcoCert Greenlife de acuerdo con el estándar COSMOS
Modo de empleo: