Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Suministros de bricolaje

Other

Material

Other

Año del coche

Other

Certificación

Other

Modelo del coche

Other

Fabricado en

Other

Identificador del artículo de Miravia

1360159032631205-2076503476551589

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Nuevo Sensor de Temperatura Exterior debajo del Espejo de Puerta para Para 500 500X 500L Punto 05-18

- Reemplazo directo: Este sensor de temperatura exterior es un reemplazo directo para los sensores que van por debajo del espejo de puerta, ya sea en el lado izquierdo o derecho. Ambos alambres exteriores del espejo de ala están en color negro, por lo que no importa cuál se conecte primero.

- Accesorios perfectos: Puede ser necesario realizar alguna modificación para adaptarse a otros modelos, pero este sensor se ajusta a la mayoría de los modelos de Romeo, tanto para conducción a la izquierda (LHD) como a la derecha (RHD).

- Alta calidad y durabilidad: Fabricado en ABS de alta calidad, este sensor de temperatura asegura un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

- Fácil instalación: El paquete incluye 1 x Sensor de Temperatura para una instalación rápida y sencilla. No se incluyen otras piezas o accesorios.

- Diseño atractivo: Su color negro se adapta perfectamente a la estética de tu vehículo. Además, la reflexión de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo se vea ligeramente diferente en comparación con la cosa real, pero esto no afecta su funcionalidad.

- Información técnica: Número de referencia: 735603615, 735655747.

- Tamaño conveniente: Su diseño compacto y tamaño adecuado garantizan un ajuste perfecto y una excelente funcionalidad.

Este nuevo Sensor de Temperatura Exterior debajo del Espejo de Puerta es el complemento ideal para tu Para 500, 500X, 500L, Punto 05-18. Aprovecha sus beneficios y mantén el control de la temperatura exterior en todo momento. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de conducción!