Emulsión corporal regeneradora para la hidratación diaria de pieles sensibles, secas e irritadas. Previene y evita la descamación, además de aliviar y controlar el picor.
Ayuda a mejorar la apariencia de la piel seca, que se caracteriza por verse áspera y escamosa. También calma el picor, las rojeces y la irritación. Contiene glicerina, un ingrediente con propiedades hidratantes y que tiene la capacidad de retener la humedad natural.
La emulsión corporal tiene un alto contenido de extracto de centella asiática. Esta planta es muy utilizada en el ámbito de la dermatología debido a que se le atribuyen funciones antioxidantes. Actúa como un escudo para proteger las células del daño que pueden ocasionar los radicales libres.
Además, tiene aceites esenciales para activar la circulación de la sangre y funcionar como un antiinflamatorio natural.
Contiene lactato amónico, un compuesto que se usa para tratar la xerosis. Colabora con la prevención de los problemas dérmicos provocados por la exposición prolongada al sol, el uso de jabones agresivos, bañarse excesivamente y los cambios climáticos.
Posee ictiol, un ingrediente con acción antibacteriana, desinfectante, antiséptica y antimicrobiana. Es idóneo para la eliminación de bacterias e impurezas. Al mismo tiempo, actúa como un emoliente para suavizar la capa cutánea.
En su formulación se incluye el bisabolol, un elemento que se extrae de la flor de manzanilla. Sirve para potenciar las propiedades calmantes y antiinflamatorias de la emulsión. Restaura la sensación de bienestar en la dermis.