Suave y cómodo: fabricado con 100% algodón orgánico de grado A, el saco de dormir es seguro y suave para la piel frágil del bebé. La capa intermedia hecha de vellón de algodón esponjoso y transpirable mantiene la temperatura corporal del bebé estable.
Diseño de dobladillo considerado: el dobladillo completo en los bordes del saco de dormir protege la piel del bebé de cualquier daño o corte de rebabas de hilo después de un uso repetido, proporcionando al bebé un gran cuidado y comodidad.
Cremallera suave de 2 vías: abre la cremallera desde la parte superior para colocar al bebé en el saco de dormir y abrirla desde la parte inferior para cambiar el pañal, la cremallera bidireccional con protector de cremallera en la parte superior hace que la crianza sea más fácil y cómoda
Diseño de dobladillo ancho: patear las piernas es el ejercicio más favorito en un bebé que crece. El diseño inferior del saco de dormir le da al bebé el mayor espacio para el movimiento, manteniendo al bebé caliente sin ninguna restricción.
Fácil de lavar y duradero: la tela de algodón fino hace que el saco de dormir sea fácil de usar y resiste innumerables lavados para mantenerse nuevo.