Por favor, mantener fuera del alcance de los niños. Por favor, no lo traguen. Por favor, límpiese las manos antes de su uso.
Trazabilidad
Información del fabricante
Persona responsable en la UE
Descripción del artículo
1.Las almohadas para rascar gatos son adecuadas para la mayoría de los animales pequeños, como gatos y perros pequeños. Un juguete esencial para rascar gatos que se puede enseñar a su gato a mantener alejado de sofás, alfombras, patas de mesa y sillas y otros muebles. Puede ayudar a proteger tus muebles de daños por garras.
2. Material: sisal, poliéster. Esta alfombra para gatos está hecha de sisal natural de alta calidad y tela de sofá de alta calidad, duradera, resistente a los arañazos, no tóxica y Es un rascador profesional para gatos.
3. Aplicación: Estilo de reposabrazos: la mitad del cojín está cubierta con tela de sisal fuerte, la otra mitad está hecha de tela de alta calidad, que se debe colocar en el respaldo o reposabrazos del sofá. Estilo de uñas: Puedes fijar este rascador para gatos con clavos a la mayoría de las superficies, como paredes, puertas, lados de sofás, patas de muebles o marcos de escalada para gatos, haciendo estos lugares el patio de recreo de tu mascota.
4. Protección de muebles: Esta alfombrilla rascador se adapta a tu sofá o silla. Tu gato y tú mismo serán más felices. Protege tus muebles y deja que tu gato se añe, incluso cuando no está en casa. Nunca más te preocupas por los arañazos y daños en los muebles
5. Atractivo para gatos: Esta alfombrilla para rascar cumple con los pasatiempos del gato como rodar, estirar y rascar, y permitir que el gatito se estire. Se puede entretener a su gatito durante mucho tiempo, se puede ayudar al gato a moverse y mantenerse saludable. Además, es muy lindo ponerlo en la habitación para decorar tu habitación. Los gatos no se aburrirán cuando estén solos, y puedan entrenar y mantenerse saludables.