Emulsión cremosa específica para combatir las manchas oscuras en la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Crema de fácil aplicación y de una excelente extensibilidad y dermocompatibilidad.
Se usa preferentemente por la mañana debido a su especial carácter fotoprotector que proporciona a la piel una defensa total contra los agentes nocivos causantes y precursores de la aparición de las discromías cutáneas (polución, radiaciones solares, radicales libres, condiciones climáticas, etc.). Testada dermatológicamente.
Crema con propiedades fotoprotectoras de carácter resistente al agua, que aclara de forma gradual las hipercromías cutáneas. Actúa también como prevención, en aquellas pieles no manchadas pero con alto riesgo por su mayor exposición al sol. Esta fórmula ha sido concebida para su aplicación durante todo el año, como eficaz protección frente a la luz solar intensa (incluso en invierno).
Evita los fenómenos oxidativos, normaliza la producción irregular y exacerbada de melanina y, como consecuencia, evita la aparición de las antiestéticas manchas oscuras en la piel.
Por la noche complementar con SPLENDOR Emulgel Despigmentante