Producto muy popular de DERMODER específicamente creado para el tratamiento de las piernas cansadas, molestísima consecuencia de la vida sedentaria que hoy llevamos. FELBOGEL es increíblemente eficaz para aliviar la retención de líquidos, la pesadez en las piernas y las venas varicosas. Pero no sólo ayuda a eliminar esas molestias: también proporciona un verdadero tratamiento de belleza al actuar como reafirmante y adelgazante en cualquier parte del cuerpo.
Probado dermatológicamente.
Descongestiona, relaja, reduce y reafirma, todo de una vez y de forma casi inmediata. Descongestiona al reducir edemas en tobillos y pantorrillas, aliviando las molestias de las varices. Relaja y produce un agradable frescor al aplicarlo, atenuando la sensación de cansancio en las piernas. Reduce volúmenes, al actuar eficientemente en las sobrecargas líquidas y adiposas. Por último, reafirma al ser muy rico en extracto de hamamelis, el mejor agente antiflaccidez.
Aplicar diariamente, siempre que se sientan las piernas cansadas o como preventivo (días calurosos, largos períodos de pie, largos periodos sentados, etc.). Extender en sentido ascendente desde las plantas de los pies hasta la ingle. Indicado como tratamiento de mantenimiento después de una liposucción.
En caso de pieles muy finas, en las que la sensación del frio pudiera llegar a ser molesta, o debido a la estación del año, se puede dosificar ese frescor al mezclar el producto con una crema hidratante corporal. Recomendamos hacerlo con DERMORELLE Hidronutritiva corporal de Dermoder.