¿Qué es Creatina 200 Mesh de Natly Sports Nutrition?
CREATINE 200MESH es un suplemento a base de monohidrato de creatina ideal para los deportistas debido a que ayuda a aumentar las reservas de creatina y fosfocreatina en los músculos. Como resultado de esto, incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación.
El consumo de creatina mejora el rendimiento deportivo tanto en deportes de fuerza (musculación, deportes de contacto,…) como en deportes de resistencia (ciclismo, atletismo,…).
Entre las mejoras más significativas se encuentran:
- El incremento de la fuerza y la resistencia.
- Mejora de la capacidad de trabajo en entrenamientos interválicos
- Mayor rendimiento en entrenamientos de esfuerzos repetidos de alta intensidad.
- La creatina es muy importante en el suministro de energía a las células del cuerpo, que se vuelve especialmente importante en cargas rápidas a corto plazo, repetitivas e intensivas. También se ha demostrado que actúa como un poderoso antioxidante, reduciendo el daño celular causado por los radicales libres.
Además de esto, la creatina ayuda a la estabilización del pH celular y ayuda a equilibrar las diversas fuentes de energía aeróbica y anaeróbica disponibles para las células.
Beneficios:
- Ayuda a incrementar los niveles de fuerza y resistencia.
- Ayuda a mejorar la recuperación después de un entrenamiento de alta intensidad.
- Ayuda a mejorar el rendimiento deportivo.
- Ayuda a retrasar la aparición de la fatiga.
- Ayuda a combatir los radicales libres.
- Fórmula ultra concentrada.
- Sin azúcar.
Cómo tomarlo:
Tomar 5g (1 dosificador) en 100-150ml de agua al día (30 minutos antes de entrenar o después del entrenamiento).
Advertencias:
*Todas las declaraciones y propiedades que se describen en el producto sobre el aumento de rendimiento deportivo y saludables, están basadas en estudios oficiales y privados de diferentes universidades, laboratorios y países.
*Los ingredientes del producto si aparecen como permitidos en diferentes países de la UE, siempre que no supere la dosis recomendada.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
*Los complementos alimenticios no sirven para tratar dolencias o enfermedades. En caso de padecer alguna dolencia o enfermedad, consulte antes con su medio o especialista. *En caso de contener cafeína u otros estimulantes, cesar su utilización en caso de agitación o nerviosismo.