¡𝗗𝗲𝘀𝗰𝘂𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗼𝗿𝗼 𝗹í𝗾𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮! El aceite de oliva no solo es delicioso en tus comidas, ¡sino que también es increíblemente beneficioso para tu salud! ¿Por qué deberías incluirlo en tu dieta diaria? Hoy te lo contamos:
𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝘀𝗮𝘀 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀: El aceite de oliva está lleno de grasas monoinsaturadas, como el ácido oleico, que son excelentes para tu corazón y ayudan a reducir el colesterol malo.
𝗣𝗿𝗼𝗽𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗶𝗼𝘅𝗶𝗱𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀: Gracias a su alto contenido de antioxidantes, el aceite de oliva combate el estrés oxidativo en tu cuerpo, protegiendo tus células de daños y enfermedades.
𝗕𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗶𝗲𝗹: ¿Quieres una piel radiante y suave? El aceite de oliva es tu aliado. Sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias ayudan a mantener la piel saludable y joven.
𝗣𝗿𝗼𝗺𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱 𝗰𝗲𝗿𝗲𝗯𝗿𝗮𝗹: Los antioxidantes y ácidos grasos presentes en el aceite de oliva pueden mejorar la función cognitiva y reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.
𝗩𝗲𝗿𝘀𝗮́𝘁𝗶𝗹 𝘆 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀𝗼: Ya sea para cocinar, aderezar ensaladas o incluso como ingrediente en mascarillas faciales caseras, el aceite de oliva es un básico en la cocina y en la rutina de cuidado personal.
¡Así que ya lo sabes! No solo es una opción deliciosa, ¡sino que también es una opción saludable para ti y tu familia!
NUEVA COSECHA 2023/2024
• ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Obtenido mediante un proceso de prensado en frío(<27º), que evita que las propiedades del aceite se vean alteradas en modo alguno. Es elaborado sólo con el fruto de la más alta calidad (aceituna de vuelo, nunca de suelo), en el momento óptimo de maduración y utilizando únicamente procesos mecánicos.
Elaborado con las mejores aceitunas, es un auténtico lujo para la salud y el paladar y además ensalzará sus platos gracias a su sabor profundo, para disfrutar de una cocina ejemplar llena de sabores y aromas intensos, un placer para los sentidos.
Este tipo de aceite puede emplearse en todo tipo de guisos y platos, no obstante una de las mejores formas de disfrutar plenamente de su sabor auténtico es en crudo, aderezando una ensalada o con un simple trozo de pan. Basta con un poco de imaginación y un chorrito de Aceite de Oliva Virgen Extra Fuenteoliva para que cualquier plato sea un éxito.
El envasado de nuestro «Zumo de Oliva» se realiza en las propias instalaciones de FUENTEOLIVA, por personal altamente cualificado, las variedades de aceitunas que predominan en nuestros aceites son Lechin, Arbequina y Marteña, en una elquilibrada proporción que aportan una gran variedad de aromas, suavidad al paladar y estabilidad.