Las Barritas Barebells tienen un alto contenido de proteínas de alto valor biológico. Se trata de unas barritas libres de azúcares añadidos que tan solo aportan un 27% de carbohidratos y un 14% de grasa. Las puedes encontrar de diferentes sabores
Son muy recomendables para tomar como merienda o media mañana aunque no practiques un deporte, para deportistas que quieran aumentar su aportación de proteínas a la dieta, independientemente del objetivo deportivo que tengan.
Han sido especialmente diseñadas para aquellas personas que quieran conseguir mantener o aumentar su masa muscular, o busquen una mejora en su rendimiento deportivo. Además, gracias a su alto contenido de proteínas y fibra tienen un efecto saciante, que evitará que tengamos hambre durante varias horas tras haber consumido la barrita.
Cada Barritas Barebells de 55 gramos aporta 200 calorías procedentes de 20 gramos de proteína, 15 gramos de carbohidratos, 8 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra.
CHOCOLATE BLANCO CACAHUETE SALADO
Al morderlo la primera vez, como un coro de ángeles dentro de tu boca, acristalando tus papilas gustativas con chocolate blanco cremoso y cacahuetes salados dorados, mientras rocía caramelo bonito de ángel por todas partes. Trate de imaginar que, aunque tenga en cuenta que esta deliciosa delicia enviada desde el cielo, todavía tiene 20 gramos de proteína y ningún tipo de azúcar añadido.