Las Barritas Barebells tienen un alto contenido de proteínas de alto valor biológico. Se trata de unas barritas libres de azúcares añadidos que tan solo aportan un 27% de carbohidratos y un 14% de grasa. Las puedes encontrar de diferentes sabores
Son muy recomendables para tomar como merienda o media mañana aunque no practiques un deporte, para deportistas que quieran aumentar su aportación de proteínas a la dieta, independientemente del objetivo deportivo que tengan.
Han sido especialmente diseñadas para aquellas personas que quieran conseguir mantener o aumentar su masa muscular, o busquen una mejora en su rendimiento deportivo. Además, gracias a su alto contenido de proteínas y fibra tienen un efecto saciante, que evitará que tengamos hambre durante varias horas tras haber consumido la barrita.
Cada Barritas Barebells de 55 gramos aporta 200 calorías procedentes de 20 gramos de proteína, 15 gramos de carbohidratos, 8 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra.
SOFT COCO CHOCO
Coco Choco es una barra de proteínas suaves de coco con un reclamo de chocolate de leche sedosa, hecho para los que están en marcha, amantes del coco o cualquier persona que ansía un refrigerio dulce. Con más del diez por ciento de la barra que consiste en copos de coco, tiene todo genial sobre el coco, mientras que es extraordinariamente suave, todavía tiene 16 gramos de proteína, y no contiene azúcar añadido.
Barebells Coco Choco se asegura de que la sensación de días cálidos, playas y palmeras esté a sólo un bocado, todo el año, sin importar dónde estés.