Componentes incluidos del tecladoCable USB |
Sistema operativo del tecladoWindows |
Características especiales del tecladoRetroiluminado |
Estilo de tecladoContemporáneo |
Compatibilidad del color de retroiluminación del tecladoRGB |
Componentes incluidos del tecladoCable USB | |
Sistema operativo del tecladoWindows | Características especiales del tecladoRetroiluminado |
Estilo de tecladoContemporáneo | Compatibilidad del color de retroiluminación del tecladoRGB |
Número de teclas del teclado82 a 92 | Teclado con orientación manualAmbidiestro |
Tipo de switch para tecladoMecánico | Diseño del tecladoQWERTY |
MaterialFull CNC Machined Aluminum | Tecnología de conectividad del tecladoBluetooth / Type-C Wired |
Identificador del artículo de Miravia1360091637886722-2076364923457282 |
Llavero Q3ProISOColección Layout
Conozca el Keychron Q3 Pro ISO, un innovador teclado mecánico personalizado inalámbrico QMK/VIA de metal completo. Junto con nuestros muchos diseños Premium, que incluyen DISEÑO DE DOBLE JUNTA, teclas PBT de doble disparo, puñaladas atornilladas, etc., ¡le brindará una experiencia de escritura sin precedentes!
Edición especial
La Edición Especial proporciona un diseño único TKL con diseños mejorados en una perilla de aluminio, teclas ABS brillantes a través de la retroiluminación, teclas personalizables adicionales a la izquierda y detalles más delicados para una mayor eficiencia.
Versiones de diseño ISO de Edición especial Q3 Pro
Q3 Pro SE ISO incluye los diseños del Reino Unido, alemán, suizo, nórdico, francés y español, cada uno equipado con teclas adicionales adecuadas para dispositivos Mac y Windows.
🇩🇪Layout de la alemana
🇬🇧Layout (diseño),
🇫🇷Francés-Diseño ISO
🇩🇰🇫🇮🇳🇴🇸🇪Diseño nórdico-ISO
🇨🇭Diseño Swiss-ISO
🇪🇸Diseño español-ISO
Inalámbrico y cableado
Una excelente solución para la multitarea. Puede conectar el Q3 Pro con hasta 3 dispositivos de forma inalámbrica a través de su estable Broadcom Bluetooth 5,1 para una multitarea sin problemas en su computadora portátil, teléfono y tableta. Cambia entre ellos rápidamente y es totalmente compatible con Mac y Windows. Una conexión por cable USB tipo C confiable también está disponible cuando la necesite.
Una refinada pieza de arte metálico
Todo el cuerpo de metal está hecho a mano con aluminio 6063 que se procesa a través de CNC mecanizado, pulido, anodizado, arenado, y se somete a 24 etapas más de fabricación para hacer esta pieza de arte de metal sólido que es el Q3 Pro.
Fácil de montar
Diseñamos cada componente para poder montarlo fácilmente para que pueda personalizar y ajustar cada componente con facilidad para crear su mejor experiencia de escritura.
Experimente el siguiente nivel de sonidos clave y comodidad con nuestro diseño de montaje de junta junto con una placa flexible de PC (policarbonato). Esta combinación de diseño permite que el teclado mantenga la flexibilidad de la estructura de la Junta y mejora el sonido general de la escritura.
Un núcleo épico dentro del teclado
Un potente chip ARM de 32 bits STM32L432 (MCU) de potencia ultra baja equipado con Flash de 128K proporcionará más flexibilidad para los desarrolladores. La velocidad de sondeo es de 1000Hz nada más sacarlo de la Caja en modo cableado tipo C (90Hz en modo inalámbrico), lo que hace que la latencia apenas se note incluso en juegos competitivos.
Adecuado para todos los dispositivos
Creado teniendo en cuenta la experiencia de los usuarios de Mac y manteniendo la compatibilidad con los dispositivos Windows, El Q3 Pro viene con un conmutador de sistema y un conjunto adicional de teclas personalizadas para sistemas Windows y macOS. Ahora puede guardar dos diseños diferentes en el teclado, uno para cada sistema.
Teclas macro personalizadas
El Q3 Pro Special Edition tiene cuatro teclas macro en el lado izquierdo. Se pueden personalizar y asignar a diferentes acciones a través del software VIA, simplificando su entrada y reduciendo su carga de trabajo.
Programa el Q3 Pro con QMK y VIA.
Un sinfín de posibilidades para un flujo de trabajo fluido gracias a su capacidad para remapear cualquier tecla y crear comandos macro, atajos o combinaciones de teclas a través de QMK/VIA.
Intercambiable en caliente
Cada detalle es importante para una experiencia de escritura personalizada, por eso le damos el poder. Puede intercambiar en caliente cada interruptor en el Q3 Pro con casi todos los interruptores mecánicos de estilo MX de 3 y 5 pines en el mercado (incluidos Cherry, Gateron, Kailh, Panda, etc.) sin necesidad de soldadura. Puede personalizar su propia experiencia de escritura en segundos.
* Las cuatro teclas macro (~ M4 M1) en el Q3 Pro SE no son intercambiables en caliente.
Orientación Sur RGB
Viene con 22 tipos de ajustes de retroiluminación RGB. Puede ajustar aún más el tono RGB, la saturación, el brillo, la velocidad del efecto y los diferentes modos, o incluso reasignar estas teclas con QMK/VIA.
Teclas OSA
Para aprovechar aún más su experiencia de escritura, la versión Q3 Pro SE ISO viene con nuestro exclusivo perfil OSA (perfil OEM con ángulo esférico) y brillo de retroiluminación ABS: a través de teclas que tienen como objetivo proporcionar una sensación de dedo más cómoda y un fantástico efecto de brillo de retroiluminación.
Interruptor mecánico Keychron K Pro
Al optimizar el molde del interruptor, el interruptor Q3 Pro se tambalea menos que el interruptor mecánico estándar y se siente más suave en cada golpe. Además, los interruptores K Pro prelubricados de fábrica garantizarán la mejor suavidad en la punta de los dedos. Por no mencionar que el interruptor tipo banana proporciona un golpe táctil temprano en la parte superior con una experiencia única y suave como los interruptores Panda en el mercado.
Estabilizadores PCB
Ningún detalle es demasiado insignificante cuando se trata de la sensación de la yema del dedo. Hemos integrado los estabilizadores atornillables montados en PCB para una experiencia de escritura más suave con menos temblores en las teclas grandes como la barra espaciadora, las teclas Mayús, Intro y Borrar. Incluso puede personalizar sus estabilizadores favoritos por su cuenta.
Qué hay en la caja