Lubricante especial Traction Max 15W40 lata 5L. Cepsa:
- Máximo rendimiento y carácter global para tu motor.
- Recomendado para vehículos pesados europeos (ACEA E7), americanos (API CI-4) y asiáticos (JASO DHD-1) de última tecnología.
- Cumple con las normativas de emisiones Euro V, Euro IV y anteriores, ideal para vehículos sin filtro de partículas DPF.
- Su fórmula exclusiva ofrece una lubricación superior, prolongando la vida útil del motor y reduciendo el desgaste interno.
- Protege eficientemente el motor en condiciones extremas, garantizando un óptimo rendimiento en todo momento.
- Mejora la eficiencia combustible y reduce el consumo de aceite, ahorrando costos a largo plazo.
- Proporciona una excelente resistencia a altas temperaturas, manteniendo la viscosidad del lubricante en niveles óptimos.
- Su baja volatilidad evita la formación de depósitos y carbonilla, manteniendo limpios los componentes internos del motor.
- Facilita el arranque en frío, asegurando una lubricación inmediata en las primeras etapas de funcionamiento.
- Compatible con sistemas de post-tratamiento y catalizadores, no daña los dispositivos anticontaminantes del vehículo.
¡El lubricante especial Traction Max 15W40 lata 5L de Cepsa es la elección perfecta para el óptimo cuidado de tu motor! Con su máximo rendimiento y carácter global, este lubricante es recomendado para vehículos pesados europeos, americanos y asiáticos de última tecnología. Cumple con las normativas de emisiones Euro V, Euro IV y anteriores, siendo ideal para vehículos sin filtro de partículas DPF.
Su fórmula exclusiva ofrece una lubricación superior, prolongando la vida útil del motor y reduciendo el desgaste interno. Además, protege eficientemente el motor en condiciones extremas, garantizando un óptimo rendimiento en todo momento. También mejora la eficiencia combustible y reduce el consumo de aceite, lo que te permitirá ahorrar costos a largo plazo.
Este lubricante especial Traction Max 15W40 lata 5L de Cepsa ofrece una excelente resistencia a altas temperaturas, manteniendo la viscosidad del lubricante en niveles óptimos. Su baja volatilidad evita la formación de depósitos y carbonilla, manteniendo limpios los componentes internos del motor. Además, facilita el arranque en frío, asegurando una lubricación inmediata en las primeras etapas de funcionamiento.
No debes preocuparte por los sistemas de post-tratamiento y catalizadores, ya que este lubricante es compatible y no daña los dispositivos anticontaminantes de tu vehículo. Confía en la calidad y eficacia del lubricante especial Traction Max 15W40 lata 5L de Cepsa para mantener tu motor en perfecto estado y disfrutar de un rendimiento óptimo en todas tus actividades.