¿Qué es Omega 3 Pro IFOS TG36/24?
El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado que es esencial consumir, para mantener una buena salud cardiovascular, los niveles de colesterol controlados y reducir la inflamación de forma natural.
El Omega 3 forma parte de la membrana de un gran número de células de nuestro organismo y es requerido para llevar a cabo un gran número de funciones dentro del cuerpo. Debe ser aportado mediante la alimentación o la suplementación.
Una de las diferencias más importantes de Omega 3 Pro IFOS TG36/24 en relación a otros suplementos de Omega 3 , ya que estos se presentan en su forma etil-éster, aunque esta forma es estable cuenta con una biodisponibilidad menor que en la forma de triglicéridos, por lo que la cantidad de estos ácidos que se absorbe es menor.
El Omega 3 de Life Pro altamente biodisponible y de la máxima calidad que ha sido sometido a estrictos exámenes y que lo certifican como de máxima biodisponibilidad y libre de compuestos oxidados negativos para la salud.
El Omega 3 proporciona dos ácidos grasos esenciales llamados EPA y DHA. Se clasifican como esenciales debido a que nuestro organismo no puede producirlos por sí mismo y deben ser aportados mediante la alimentación, ya que se encuentran mayoritariamente en pescados o a través de una correcta suplementación.
El Omega 3 cuenta además con numerosos beneficios en el ámbito deportivo: actúa comoantiinflamatorio, haciendo frente a posibles dolores y las molestias que puede provocar un esfuerzo intenso.
Omega 3 Pro IFOS TG36/24 es un suplemento ideal para personas que presenten alimentación escasa en ácidos grasos, que no consuman suficiente pescado o aceites ricos en Omega 3 y busquen un suplemento de alta calidad y biodisponibilidad.
Omega 3 Pro IFOS TG36/24 contribuye a lograr los requerimientos diarios que tu organismo necesita. Life Pro te ofrece un suplemento con las cantidades exactas y recomendadas, en una proporción óptima de ambos.
¿Cómo tomar Omega 3 Pro IFOS TG36/24?
Consumo de hasta 3 píldoras diarias en las comidas (una en cada comida, 1 g de aceite de pescado con 360 mg de EPA y 240 de DHA por píldora). Importante consumir en un espacio refrigerado y sin luz solar directa sobre el producto.