Nuestra almohada de fibra de firmeza baja está confeccionada con un tratamiento antiácaros que ayuda a minimizar los síntomas de la alergia a estos microorganismos, como tos y estornudos, que pueden interrumpir nuestro descanso. Es una almohada completamente transpirable y de fácil mantenimiento, ya que puede lavarse a máquina para una limpieza total. Está recomendada para dormir boca abajo debido a su firmeza y adaptabilidad.
- Almohada de fibra de firmeza baja especialmente recomendada para dormir boca abajo gracias a su firmeza y a su adaptabilidad.
- Su tejido exterior está confeccionado con un tratamiento antiácaros que ayuda a minimizar los síntomas de la alergia a estos microorganismos, como tos y estornudos, que pueden interrumpir nuestro descanso, mejorando además así la higiene del producto.
- El tejido exterior que recubre la almohada está confeccionado con 100% algodón de alta transpirabilidad y suavidad para mejorar tu descanso.
- Es una almohada de fibra con un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina para una limpieza total.
- Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.