itaifu Crema Reparadora Intensiva, posee un poder calmante total que proporciona un equilibrio saludable a pieles reactivas e irritadas. Ideal para reducir imperfecciones. Además, aporta firmeza y suaviza las líneas de expresión. Su textura gel hace que se absorba rápidamente dejando una agradable sensación de hidratación en el rostro y la piel.
Crema recomendada para portar un extra de nutrición a la piel tatuada para mantenerla flexible, sana y libre de infecciones.
Fórmula enriquecida - con extracto de Avena Sativa, con propiedades anti inflamatorias e hidratantes, o la Paeonia Albiflora, ingrediente estrella que promueve la renovación celular de la piel.
Apto para todo tipo de pieles – se recomienda su uso en rutinas normales, y posterior a tratamientos de láser o tras largas exposiciones al sol. Calma y repara incluso las pieles más sensibles.
INGREDIENTES DESTACADOS:
Extracto de Avena Sativa Kernel. Rico en minerales y vitaminas. Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes. Actúa como un limpiador natural, elimina la suciedad y la grasa de la piel, elimina los poros, equilibra el tono y suaviza la textura de la piel.
Aceite de Emu. Rico en aceites grasos omega 3, 6 y 9, tiene propiedades regeneradoras, antiinflamatorias, humectantes y antiarrugas. Actúa sobre las arrugas tanto en la dermis exterior como en las capas más profundas. Alivia inmediatamente los efectos del sol en la piel y atenúa la apariencia de las cicatrices del acné.
Proteínas de Jalea Real Hidrolizada. Tiene acción antiséptica. Normaliza los procesos metabólicos, mejora el metabolismo basal. Estimula el metabolismo celular y es una excelente epitelizante y regeneradora de los tejidos. Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad.
Extracto de raíz de Paeonia Albiflora. Tiene propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias. De alto contenido en taninos, protege, nutre e ilumina la piel. Es tónico y astringente.
INDICACIÓN DE USO:
Aplicar una capa uniforme en cara y cuello después de la limpieza matinal y nocturna. También puede utilizarse como crema after-sun o después de un tratamiento láser.