Descripción del producto
Neo Peques es la opción natural para cuidar de ellos ante circunstancias de salud diversas como resfriados, falta de apetito... Neo Peques siempre ofrece una solución para cada problema de salud de los pequeños. Ayuda a mejorar las defensas de los niños. Apropiado en cambios de estación. Principalmente contiene Propóleo, Polen, Equinácea y Tomillo.
Ingredientes
miel, fructosa, polen, extracto de plantas (llantén, malvavisco, tomillo y equinácea), propóleo, ácido L-ascórbico, gluconato de manganeso, aceite esencial de limón, gluconato de cobre y aceite esencial de romero. Otros ingredientes: conservante (glicerina), acidificante (ácido cítrico), conservantes (sorbato de potasio), espesante (goma xantana) y diluyente (agua).
Advertencia de seguridad
Está indicado para niños con más de 3 años. Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. No sobrepasar la dosis diaria máxima recomendada de 20 ml. Apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. No contiene alcohol, alérgenos, GMO ni nanomateriales. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
Contenido de la caja
Frasco de jarabe de 150 ml.