Cada bloc de nota o libreta Scratch art para niños que incluye 8 hojas de 14 x 10 cm y 1 lapiz de madera respetuosos con el medio ambiente. Las cartulinas de rascar no desprenden ninguna sustancia tóxica, para que los niños puedan crear y divertirse de una manera segura. El scratch art es un juego divertido y beneficioso para los niños, donde van a desarrollar la imaginación creando bonitas figuras de colores, con las que podrán decorar la casa.
Materiales de calidad: El papel de rascar son cartulinas gruesas recubiertas de una película de color negro la cual no desprende ninguna sustancia tóxica, para que los niños puedan dibujar y pintar de una manera segura y divertida. Los lápices de madera son suaves y respetuosos con el medio ambiente.
Juego creativo y divertido: Cree arte de una manera sencilla raspando con los lápices de madera, la superficie de la cartulina, dejando a la vista los colores del arco iris en el trazo realizado.
Beneficioso para los niños: El scratch art es una actividad original y divertida que presenta la creatividad a los niños y estimula su imaginación, además de que desarrollan habilidades motoras, pintando y dibujando. Un regalo perfecto: Los niños serán capaces de disfrutar de su regalo haciendo formas divertidas y coloridas. Un experiencia DIY para toda la familia.