Trabaje para mejorar su cutis a diario con nuestra crema hidratante, diseñada para mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, ayudando a reducir y proteger contra las líneas de expresión y las arrugas.
Una crema hidratante de día debe ser ligera pero eficaz, ofrecer un alto nivel de hidratación e incorporar ingredientes que ayuden a formar una barrera protectora que mantenga a raya a los agresores diarios.
El ácido hialurónico es un poderoso ingrediente de fama mundial que ayuda a combatir la deshidratación, reteniendo la hidratación, desinflamando y rellenando la piel en múltiples niveles, a la vez que intensifica su brillo natural.
Es higroscópico, lo que significa que extrae la humedad de su entorno y trabaja simultáneamente con el colágeno y la elastina del tejido cutáneo, maximizando la estructura, la forma y la firmeza.
Esta Crema Hidratante de Día con Ácido Hialurónico está elaborada con ingredientes activos destinados a combatir los signos del envejecimiento y revitalizar la piel.