"Aunque originalmente el retinol se utilizaba sobre todo para combatir el acné, los puntos negros y las células muertas, ahora también es conocido por sus virtudes antienvejecimiento. Su objetivo es reducir visiblemente las arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir la inflamación.
Esta mascarilla facial ayudará a tratar problemas específicos de la piel de la forma más concentrada y eficaz. Al calmar la piel sedienta y eliminar las impurezas, se sabe que utilizar una mascarilla facial de 2 a 3 veces por semana mejora notablemente la sensación y el aspecto de la piel.
Ingredientes clave:
El complejo de retinol es conocido por suavizar las líneas y arrugas mientras reafirma la piel, y es el ingrediente de moda en el cuidado de la piel contra el envejecimiento.
El ácido hialurónico mejora la elasticidad y la suavidad de la piel, ayuda a reducir la pérdida de humedad epidérmica y la aparición de arrugas.
La alantoína es un subproducto del ácido úrico, la alantoína se considera un eficaz agente calmante e hidratante de la piel.