Formulada específicamente para proteger la piel del rostro, tanto de la radiación solar UVA/UVB como de la radiación HEV (la luz azul de los dispositivos tecnológicos como el móvil o el ordenador). Protección muy alta SPF50, enriquecida con Arabian Cotton, un fotoprotector natural que regenera la piel y acelera la reparación del ADN. Es de acabado seco, es decir, no deja residuo ni sensación grasa en la piel.
Su filtro inorgánico mineral es sea-friendly: no contiene nanopartículas ni ingredientes perjudiciales para el ecosistema marino.
99,14% de ingredientes de origen natural.
50 ml.
Beneficios
- Protección muy alta. SPF 50/UVB/UVA.
- Regenera la piel y acelera la reparación del ADN.
- Sin nanopartículas.
- Tacto no graso.
- Contiene un pigmento natural que crea una atractiva apariencia nacarada aportando iluminación al rostro y unificando el tono.
Modo de Empleo
Cuándo
A diario. 30 minutos antes de la exposición solar.
Cómo
Aplícala a diario sobre rostro, cuello y escote, y masajea hasta su completa absorción. Reaplícala frecuentemente durante la exposición al sol, después de bañarte o de haber sudado en exceso. Evita exponerte al sol durante las horas más intensas del día: 12h – 16h.
Salad Tip
Protegerse del sol a diario es el mejor truco para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas, flacidez). ¡Así que aplica nuestra Crema solar a diario! Incluso en invierno y en días nublados.
💚 Apto para embarazadas💚 Vegana y Cruelty free💚 Apto para pieles sensibles💚Testado dermatológicamente