Compuesto de ingredientes naturales, la mayoría de ellos de origen biológico, el Bálsamo del Caminante es un concentrado de principios activos procedentes de mantecas, aceites vegetales y esencias puras.
Es un producto ideal para caminantes, senderistas, corredores y deportistas de todas las disciplinas que necesitan tener sus pies en perfectas condiciones.
También indicado para calmar cualquier dolencia en las diferentes partes del cuerpo.
Hemos ido a buscar materias primas en diferentes lugares del mundo y la sinergia de sus ricos ingredientes, convierte el bálsamo del caminante en el ungüento perfecto para calmar, refrescar, reparar y aliviar los pies maltratados y dañados. También permite hidratar los pies recalentados y resecos.
También se recomienda para cualquier tipo de inflamación y para personas mayores que quieran mimar sus pies que con el paso de los años se han ido volviendo más sensibles y delicados.
Modo de empleo: Coger una pequeña cantidad del bálsamo con los dedos y masajear suavemente todas las zonas del pie subiendo desde los dedos hacia el tobillo. Para otras partes del cuerpo masajear simplemente la zona afectada.
Recomendaciones:
Uso externo
Como medida de precaución y para detectas posibles reacciones alérgicas se recomienda el primer día probar un poco en una pequeña zona del cuerpo.
Debido a la presencia de aceites esenciales puros, no se recomienda su uso en heridas abiertas ni en mujeres embarazadas. No destinado a menores de 3 años.